Locate a Surgeon near you!

Liposucción No Cirugía Técnicas y Eliminación De La Grasa

 

Existen varias técnicas para hacer la liposucción no quirúrgica y no quirúrgica para eliminar la grasa. Estas páginas le proporcionará una breve descripción de las técnicas no quirúrgicas de liposucción actualmente disponibles en el algunos de los cirujanos en nuestro directorio de la liposucción.

  • Ultrasonido LipoSonix - El tratamiento LipoSonix utiliza el ultrasonido no invasivo focalizados de alta intensidad para deshacerse de la grasa alrededor de su cintura (maneja el abdomen y el amor) sin necesidad de cirugía. Los resultados se ven típicamente en 8 a 12 semanas.
  • Thermage - Thermage es una técnica segura, no invasiva, la radiofrecuencia (RF) procedimiento cosmético que es clínicamente probado para ayudar a suavizar, apriete y el contorno de la piel para una apariencia más joven.
  • Velashape II - VelaShape II es el primero aprobado por la FDA no invasiva solución médica para la reducción circunferencial * y la primera clase II FDA aclaró plataforma para la reducción de la celulitis.
  • Zerona - Zerona es el primer procedimiento no invasivo el contorno del cuerpo para eliminar eficazmente el exceso de grasa sin los efectos secundarios negativos asociados con los métodos quirúrgicos.

Featured Liposuction Surgeons near Ashburn, Virginia Wrong location?
Search all doctors in your area

Enter in your new location
 
Surgeon Locator
Liposucción No Cirugía Técnicas
Sponsored Ads
Liposucción No Cirugía Técnicas
Georgia SmartLipo-Triplex
Liposucción No Cirugía Técnicas
Liposucción No Cirugía Técnicas
Liposucción No Cirugía Técnicas
lipo supplies

ads
ads