CoolLipo–Liposucción Láser
CoolLipo, al igual que otros sistemas de láser para la liposucción es una tecnología que hace uso de ondas de longitud para disolver grasa y afirmar la piel. Candidatos para CoolLipo se encuentran en buena salud y no esperan utilizar la liposucción como medio para disminuir de peso, sino más bien para dar forma y moldear el cuerpo.
CoolLipo por CoolTouch, Inc. es diseñado específicamente para áreas pequeñas a tratarse en áreas del rostro, barbilla y cuello. Esto incluye depósitos de grasa que son particularmente difíciles y resistentes a cualquier tipo de pérdida de peso o a la liposucción tradicional.
En estas partes del rostro, mucha gente supone que la única opción es un estiramiento facial o del cuello cuando en realidad, CooltouchLipo es también una solución viable. La idea es de que el recibir lipólisis por láser es menos invasiva que un estiramiento facial o de cuello y que el tiempo de recuperación será substancialmente más corto.
Además, la liposucción tradicional es muy difícil de realizar en estas áreas del cuerpo debido al volumen pequeño de grasa y de las demás estructuras anatómicas y tejidos que requieren ser protegidos.
La cánula y el láser se utilizan en la porción grasosa de la papada, cuello y barbilla para remover, cuidadosamente, exceso y tejido grasoso. El láser Coollipo esta específicamente diseñado para proteger tejidos sin incluir la grasa. Debido a que CoolLipo está diseñada para dar forma al rostro y cuello, el láser maximiza el beneficio adicional de la liposucción por láser – el encogimiento de la piel y renovación de colágeno.
La liposucción por medio del láser CoolLipo hace uso de ondas de longitud 1320 nm que se reconocen por tener máximos beneficios rejuvenecedores para el colágeno y encogimiento de la piel. CoolLipo utiliza un pulso ancho corto que garantiza la máxima posible extracción de grasa y que tejidos no grasosos son protegidos. Esta tecnología de liposucción por láser también hace uso de un alto potencial de poder para de manera delicada pero eficaz interrumpir la grasa. Una vez que la grasa ha sido interrumpida y extraída, la piel del rostro y del cuello se vuelve más firme y encoge dando de esta manera la apariencia de un estiramiento facial sin tener que intervenir directamente en el área, con tiempos mínimos de recuperación en la mayoría de los casos.
Lipólisis con láser CoolLipo puede realizarse en la oficina de un doctor y con solo el uso de analgésicos locales. Esto reduce el riesgo al paciente y el costo total del procedimiento. También, ya que la lipoescultura por láser es un procedimiento más delicado, la duración del procedimiento y el tiempo de recuperación después del procedimiento ambos se vuelven muy cortos.
Si buscas un rejuvenecido facial por medio de la liposucción, CoolLipo podrá ser una excelente elección para usted.