LipoLite–Liposucción por Láser

LipoLite es una tecnología de liposucción por láser disponible a pacientes que tienen buena salud y que no harán uso de la liposucción como un método para perder  peso. El láser LipoLite ha sido usado exitosamente en escultura de cuerpo y para darle forma- y como otras técnicas de liposucción por láser es particularmente buena en áreas pequeñas en las cuales no funciona bien con la liposucción tradicional y los cuales resisten la pérdida de peso y ejercicio.

La técnica LipoLite liposucciónpor láserhace uso de la onda de longitud 1064 nm para derretir y extraer grasa de por debajo de la piel. La pequeña cánula y  el láser de fibra óptica permitan una invasión mínima durante el procedimiento. De hecho, muchos médicos utilizaran técnicas de liposucción tradicionales para los sitios más grandes ha ser tratados en el cuerpo del paciente y luego darán seguimiento con lipólisis con láser de una tecnología como LipoLite.

La liposucción por láserLipoLite difiere debido la tecnología SelectPulse™. Básicamente, los doctores hacen uso de esta tecnología para mandar pulsos cortos de baja potencia o pulsos alargados de alta potencia, ambos de los cuales pueden ser necesarios dependiendo del paciente y la parte del cuerpo que será tratada. Esto quiere decir que la liposucción por láser LipoLite puede tratar áreas fibrosas o que tienen tejido que tradicionalmente serian resistentes a liposucción por láser y que esta tecnología está adaptada para destruir membranas de células de grasa para obtener máximos resultados.

Es críticamente importante que tu cirujano de liposucción por láser tenga control máximo y  flexibilidad durante el tratamiento para obtener resultados óptimos. Requieren la onda longitudinal apropiada y potencia para exitosamente derretir y disolver grasa mientras protegen otros tejidos y estructuras anatómicas. La tecnología Select Pulse utilizada en remover grasa por medio de láser LipoLite permite al cirujano realizar su mejor trabajo y darte los mejores resultados de figura por liposucción.

Como otros tratamientos de lipólisis por láser, LipoLite es considerado un procedimiento ambulatorio  y comúnmente se realiza en la oficina de un cirujano estetico por medio de anestesia local. Estos procedimientos suelen durante 30 y 60 minutos por cada parte del cuerpo que sea tratada. La incisión y el tratamiento son típicamente pequeños y el tiempo de recuperación es corto. LipoLite es más comúnmente aplicada a áreas del cuerpo como la cara, cuello, área del sostén, panza, pecho masculino y partes difíciles de los muslos. Muchos cirujanos pueda que hagan uso de la liposucción tradicional y realizar el “acabado” con lipólisis por láser.

El de entender el procedimiento es muy importante, así que cuando veas a tu doctor podrás preguntar  y realmente entender el procedimiento.

 

.