LipoTherme y LipoControl–Liposucción por Láser

Lipo Therme por Osyris Medical es otra tecnología de lipólisis por medio de láser muy reconocida. Por medio de un pequeño láser  que se encuentra en una cánula, depósitos de grasa son interrumpidos por medio de calor, facilitando la extracción y la imagen y forma deseada. Lipólisis por láser como LipoTherme  es comúnmente utilizada en áreas donde la liposucción tradicional no sería posible y en partes del cuerpo donde la dieta y el ejercicio no han podido reducir los depósitos de grasa.

En el caso de LipoTherme, una onda de longitud 980 nm es utilizada para concentrarse en y emulsionar depósitos de grasa por debajo de la piel. Tienen una cánula patentada especialmente diseñada que contiene un láser y cual ofrece  resultados  suaves y consistentes en cuanto a forma y una pequeña incisión que sana pronto y la cual resulta en menos cicatrices. La liposucción por láser LipoTherme ofrece control y precisión a los cirujanos cosmético, permitiéndoles enfocarse en los más pequeños y difíciles depósitos de grasa.

La diferencia notable que Osyris Medical trae al mercado está en su tecnología LipoControl, la cual es usada en conjunto con su tratamiento de liposucción por láser Lipo Therme.  LipoControl una imagen real en pantalla de la área que será tratada del paciente, por debajo de la piel, de esta manera el cirujano ve exactamente donde está y que está haciendo. La tecnología hace uso de imagen sensible al calor para localizar donde se encuentra el láser y la cánula y la potencia del láser aumenta o disminuye al mover el cirujano la cánulapor debajo de la piel. De hecho, si el cirujano deja de realizar movimiento por completo, el LipoControl apaga el láser. Este tipo de control y protección es un gran avance en liposucción por láser.

Cuando LipoControl y LipoTherme son utilizadas en conjunto, cirujanos estéticos pueden ofrecer los resultados más óptimos a sus pacientes. Este tipo de liposucción por láser es ideal para áreas pequeñas y precisas del rostro, cuello, espalda, partes del abdomen y los brazos. En la mayoría de los casos, así como con otros tipos de liposucción por láser, LipoControl y LipoTherme son realizados en procedimientos ambulatorios y el uso de la tecnología láser reduce hematomas y sangrado. Típicamente solo se hace uso de anestesia local, lo cual reduce tanto el costo como el riesgo al paciente.

LipoTherme y LipoControl tienen buena reputación en cuanto a ayudar a los cirujanos cosméticos obtener los resultados deseados. Si tu doctor usa LipoTherme y LipoControl para su liposucción por láser, asegúrese de preguntar como harán uso de la tecnología y entiendo por completo el procedimiento y el tratamiento.

.